Colección 2020 – KIWIVISION

In some cases, due to the COVID-19 virus, delivery time may be longer than usual in some countries.

Colección 2020


En KIWIVISION no nos conformamos con el presente, preferimos imaginar el futuro que viene de otra manera. 

Científicos, escritores y artistas de la primera mitad del siglo XX imaginaron el porvenir con romanticismo, positivismo y modernidad. 

Kiwivision imagina el futuro con los parámetros de la nueva realidad surgida tras de la COVID-19 pero añadiendo el entusiasmo de los retrofuturistas, miramos hacia atrás para avanzar.

Hoy nos toca convivir con distancia pero debemos mirar con cercanía y complicidad. Hoy vale lo antiguo porque lo echamos de menos y anhelamos lo que está por llegar porque confiamos en que será mejor. 

La colección Retrofuturismo de Kiwivision utiliza materiales resistentes, cristales de alta gama y diseños modernos que echan un vistazo atrás para afrontar el futuro.  Diseñadas en Madrid y fabricadas en una empresa familiar china con medio siglo de tradición en la manufactura de gafas de sol, Kiwivision se inspira en gente con puntos de vista progresistas y avanzados. Gente  que se atreve a expresar su opinión , que se aman a si mismas y también por qué no son incluso un poco egoístas. Esta es la actitud defendida por la marca.

En KIWIVISION creemos que cuando te identificas plenamente con unas gafas de sol, es como llevar un uniforme en el que te sientes cómodo y que refleja tu alma. También  puede concederte el poder de rebelarte, de esconderte, de no dejar ver tu verdadero yo. 

La creatividad de la marca es variada y siempre cambiante. Un diseño afilado, fresco, de alta gama con gafas de manufactura artesanal.  A veces llamativo, a veces glamuroso. Exquisita, encantadora, elegante,  urbana y siempre creativa.

 


1 comment


  • ukyqxodusu

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?


Leave a comment




EN
EN