Devoluciones – KIWIVISION

Devoluciones


DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo cambias de opinión,  puede devolvérnoslo en los próximos 7 días de recepción de la compra.

Estas son las condiciones de una devolución: el artículo debe de de estar sin usar y en su estado original, sin daños.  Se tendrán que devolver todos los  artículos incluidos las gafas, la funda y el paño de limpieza. La solicitud de devolución va acompañada de un número de factura válido. Esta política se aplica solo a los artículos comprados en k-iwivision.com.

Consulte la sección sobre términos y costos de entrega a continuación para obtener más detalles.  

PROCESO DE DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones son reconocidas y procesadas el jueves de cada semana. Por favor solicite una devolución por correo electrónico: kiwivisioninfo@gmail.com.  Recomendamos que seleccione un servicio de entrega seguro y rastreable, que conserve el comprobante de envío. Kiwivison no reembolsarán los costos de envío de cualquier devolución normal.  

TÉRMINOS Y COSTOS DE ENTREGA REEMBOLSOS POR PRODUCTOS NO DAÑADOS

Por favor, tenga en cuenta que todos los productos devueltos siguen siendo responsabilidad del remitente hasta que KIWIVISION los reciba. Recomendamos que seleccione un servicio de entrega seguro / rastreable, que conserve el comprobante de envío.

KIWIVISION no reembolsará los costos de envío de cualquier devolución normal.  

REEMBOLSOS POR PRODUCTOS DAÑADOS / INCORRECTOS

Si recibió un artículo incorrecto o dañado debido a un error de nuestra parte, le reembolsaremos el costo de envío original / tarifas de manejo en su pedido.

INTERCAMBIOS

Actualmente, el pedido no se puede cambiar por otro.  Le aconsejamos que nos devuelva su pedido dentro de los 7 días a partir del día de recepción y luego reemplace un pedido.

¡GRACIAS!

Cualquier duda, no dejes de consultarnos en kiwivisioninfo@gmail.com