about us – KIWIVISION

La Historia


KIWIVISION es una compañía de gafas de edición limitada con base en Madrid y producida de manera artesanal en la provincia de Catón, China. 

LA HISTORIA

La marca ha sido creada por personas que aman la Historia y el Arte Contemporáneo. Ambos creativos, cuentan con una sólida formación profesional en la industria de la moda y el diseño.  

CONCEPTO Y FILOSOFÍA

En cada pieza convive el compromiso de fabricación con máxima calidad y un toque de rebeldía en el diseño. 

Los productos Kiwivision definen su estética a través de la combinación de una producción moderna con acabados artesanales, hechos a mano por expertos en óptica con más de 40 años de experiencia en la industria

La colección de gafas Kiwivision está compuesta de pequeñas producciones de edición limitada -menos de 100 unidades por modelo- con factura artesanal y un llamativo diseño.

La creatividad de la marca es variada y siempre cambiante. Diseño de alta gama con manufactura artesanal.  

Kiwivision se inspira en gente con puntos de vista progresistas y avanzados. Gente  que se atreve a expresar su opinión, que se aman a si mismas y también, por qué no, son incluso un poco egoístas y socialmente responsables. Esta es la actitud defendida por la marca.  

Los diseños de Kiwivision están pensados para personas que aman las gafas de sol que tienen un diseño impecable. Están pensadas para aquellos que aprecian la fabricación con técnicas modernas y acabados artesanales.