Envíos – KIWIVISION

Envíos


Estado del envío

Una vez que complete el pago, se te informará por correo electrónico el número de la hoja de ruta dentro de las 24 horas en función de los días hábiles, luego podrá comenzar a realizar el seguimiento al día siguiente.

Envíos a países

KIWIVISION proporciona envíos a todo el mundo.

Envío a Asia: 1 ~ 3 días hábiles.

Envío a Europa: 3 ~ 5 días hábiles.

Envío al resto del mundo: 6 ~ 10 días hábiles .

La duración del envío puede variar según las circunstancias del transportista y los días festivos.  

Gastos de envíos

Envío exprés gratuito con una compra mínima de 190 euros o más. Gastos de envío de 30 euros para pedidos inferiores a 190 euros.  

DERECHO DE IMPORTACIÓN E IMPUESTOS

Los gastos de envío están incluidos en el precio del artículo cuando se envían a países de la UE y China. Todos los derechos de importación están incluidos en su pedido; el precio que ve es el precio que abona.  Para todos los demás países, enviamos según los términos de DAP (Entregado en el lugar). En cuyo caso, los clientes serán responsables de cualquier arancel impuesto por la aduana local. Ten en cuenta que si se niega a pagar los impuestos impuestos, nos reservamos el derecho de cobrarte los costos adicionales incurridos por K-iwivision.com. (El total de EURO 30 se deducirá de la cantidad del pago original por la tarifa de envío de devolución).  

Modificaciones de la dirección de envío

Si desea modificar su dirección de envío, contáctanos de inmediato por correo electrónico kiwivisioninfo@gmail.com. Sin embargo, no podemos modificar una vez que el producto ya ha sido enviado.

Seguimiento de entrega

Se te enviará un correo electrónico confirmando los detalles de los transportistas y el número de seguimiento. Siempre puede rechazar o rechazar parcialmente la entrega si tiene alguna preocupación.